9/10/15

"EUROPA" (de Ferran Martín)


FERRAN MARTÍN
"EUROPA"
(Del  7 al 28 de Octubre)
C.A.C. CAN SISTERÉ
(1ª PLANTA)
Carrer Sant Carles S/N
INAUGURACIÓN: VIERNES 9
(Contaremos con la presencia del autor)


Selección de alguno de los trabajos del humorista gráfico y dibujante de cómic Ferran Martín, aparecidos en diversos  medios de prensa y humor gráfico tales como "La Información", "El Jueves", o en la web "República.com".
Como temática central de la exposición, el autor nos hace un analisis de Europa y su actualidad política, para evitar que se nos olviden todos los tejemanejes y sucesos que se andan gestando en los paises de la Unión, como:
El referendum de Escocia, el de Grecia o el Catalán, los exilios y migraciones, las fronteras, las diferencias entre norte y sur, la camara del Eurogrupo, la TTIP.
Merkel, Varoufakis, Rajoy, De Guindos y un sinfín de personajes más desfilarán de la mano crítica del autor que hemos decidido mostraros este año, con la intención de acercaros su obra y sus ganas de protestar.

Ferrán, siempre ácido y pendiente del panorama, usa su eficaz estilo de dibujo en sus viñetas para narrarnos casi a diario lo más relevante de las noticias de actualidad, como si un medio informativo más se tratase.
Eso sumado a su habil manejo de las redes sociales lo han convertido en uno de los autores más compartidos en internet.

En la inauguración del día 9, a las 20:00h contaremos con la presencia del autor que nos hará un repaso por las viñetas que componen la exposición.

Podréis encontrar la exposición en la Sala B de C.A.C de Can Sisteré, a dos minutos de la parada de la L-1 de metro, Santa Coloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario