AGRADECIMIENTOS

Un año más, el Salón ha sido posible gracias a la suma de los esfuerzos de diversas personas, entidades y colectivos, todos ellos de manera desinteresada y con el objetivo de acercar el cómic y la cultura a los espacios públicos, para disfrute de los ciudadan@s.

Por un lado el equipo organizativo, compuesto por la suma de esfuerzos de las personas pertenecientes a la asociación que tira adelante el Salón del Cómic Social:



Albert Gerard, Cesar López, Cristina Barrena, Esmeralda, Jesús Floro, Jose Valentín Espinoza, Monste Redón, Núria Frago y Ricardo Hermida.

También a todas las manos amigas de los diversos colectivos y demás plataformas asociativas de la ciudad que cada año apoyan el Salón con su ayuda y esfuerzo a la hora de montarlo todo: Aitor, Aleix, Ariel, Azagra, Carolina, Damián, Diego, Eulalia, Elizabeth, Guida, Jordi, Marina, Marta, Mikel, Patricia, Revuelta, Sergi, Silvia y una larga lista de colomenses y gente de lugares diversos.


COLABORADORES:

Agradecemos una vez más a todos aquellos colaboradores que año tras año empujan a que el evento siga tirando hacia adelante ayudándonos a superar cualquier dificultad o imprevisto que pueda surgir.


 BIBLIOTECA CENTRAL:

- Comenzamos con nuestros amigos de la Biblioteca Central, que un año más acogerán las mesas de debate, nuestro plato fuerte del Salón.
Volviendo así nuestro lugar original de ubicación habitual tras el incendio que sufriera el año pasado la Biblioteca meses antes de la V Edición. Así pués será un placer volver a disfrutar de su sala de debates y de la ayuda que nos aportan año tras año su personal.

 


- Queremos agradecer también a todas las entidades que este año han participado en el VI Salón del Cómic Social ya sea desde el soporte con la logística, organización, con la campaña urgente de difusión o de manera económica a través de la subvención o las aportaciones.

http://www.gramenet.cat/inici/?no_cache=1

https://www.facebook.com/CanSistereSC

https://www.facebook.com/mas.fonollar.3?ref=ts&fref=ts
 
http://www.periodistes.org/ca/home.html
https://calasisqueta.wordpress.com/






http://www.gramenet.cat/per-temes/participacio/centres-civics/els-equipaments/riu/
https://nfts.co.uk/


https://www.totcomic.com/


- También ha sido indispensable la ayuda de todos los particulares que han colaborado a que el VI Salón del Cómic Social viera la luz. Los autores que han participado en talleres, mesas de debate, cartelería, exposiciones, etc...


Y por último, pero no menos importante, a nuestro querido público. Quienes año tras año acuden a participar como un miembro más del evento y convierten nuestro evento en algo vivo y hecho entre tod@s.

 

Así pues gracias a tod@s vosotr@s

Atentamente
SCS




No hay comentarios:

Publicar un comentario