¿COMO LLEGAR?

Llegar al Salón del Cómic Social es muy cómodo y sencillo.


La mejor manera es a través del servicio de metro de Barcelona con la Linea Roja (L-1) bajando en la parada de Sta.Coloma que nos deja en el centro de la ciudad, junto a la plaza del ayuntamiento.

Simplemente hay que dirigirse hacia el ayuntamiento y justo al costado izquierdo de este podréis encontrar el C.A.C. Can Sisteré, y junto a él, la Biblioteca Central de Sta.Coloma, donde un año más se desarrollarán los debates y charlas de la VI Edición del SCS.


Para los debates os rogamos ser puntuales, el aforo a estos está limitado según las plazas de la sala y hemos de adaptarnos a los horarios de la Biblioteca Central.


Antes de llegar a los jardines de la Biblioteca, nos encontraremos con el Centre D'Art Contemporano Can Sisteré (Carrer de St.Carles S/N), en cuya sala de exposiciones de la primera planta, podremos encontrar la exposición "EUROPA", del autor Ferran Martín.

También a poco minutos de la zona, bajando bajando desde el metro, en el Centre Cívic Riu (Carrer Lluis Companys 9) tendremos la expo "JE SUIS EL PAPUS", cedida por el Col-legi de Periodistas de Barcelona y algunos de los autores de la mítica revista.


Por último contaremos con la celebración hermanada del Oktoberfest de la cerveza artesana, que se celebrará el sábado 17 de Octubre junto a otras sorpresas en los Jardines de Can Sisteré.
Así que un año más, además de disfrutar del cómic social, también podremos probar algunas de las cervezas artesanales de Sta. Coloma de Gramenet y alrededores, organizado por la gente de Ca La Sisqueta y los cerveceros.